Like Us

  • 2DA. CABALGATA LOGRA REUNIR 148,200 PESOS


    Tecate, B.C.- La finalidad de la Segunda Cabalgata “Alfonso Álvarez Juan”, en esta ocasión fue para beneficiar a instituciones de la sociedad civil, quienes dieron a conocer los resultados obtenidos de la misma, en conferencia de prensa. El evento que se llevó a cabo el sábado 11 de junio, agrupó a unos 200 jinetes que recorrieron la campiña tecatense hasta llegar al rancho Chico de Cañada Verde, tras una travesía de 6 horas y desde el momento del registro ya se había iniciado a recabar las contribuciones, pues los hombres y mujeres de a caballo, pagaron un registro, que se destino en su totalidad para los organismos sociales.


     En el rancho se organizó una verbena popular con venta de alimentos y bebidas, cuyos productos también eran totalmente para los grupos, entre ellos Crread, Cetac, Cruz Roja, La Roca, Orfanatorio San Juan Bosco y Orfanatorio Nazareth. En la reunión con la prensa, el organizador Alfonso Álvarez Juan destacó el apoyo recibido por parte de patrocinadores, que aportaron los insumos para la preparación de los alimentos, así como la contratación de los grupos entre ellos Los Cadetes de Linares, Rurales de Cañada Verde, Proyecto Norteño y Soñador Norteño, estos últimos que aportaron su tiempo y talento en pro de las instituciones de beneficencia.


    Cabe mencionar, dijo Álvarez Juan, que el evento tuvo éxito económico y social, pues los tecatenses respondieron al llamado, donde además se rifaron dos televisiones, una entre los asistentes y otro para quienes cabalgaron. Alfonso Álvarez Juan indicó que el monto total que se reunió fue de 148,200 pesos, de los cuales Cruz Roja tuvo 40 mil, San Juan Bosco 40 mil, Rancho Nazareth 40 mil, Crread 6 mil, Cetac 13 mil y la Roca 9,200 pesos, recursos que serán destinados para las actividades propias de cada institución. En la conferencia estuvieron los representantes de los organismos beneficiados, entre ellos Juan Aldrete Márquez, Francisco Arreola Caballero, Oscar Rocha, Misael Morelos. Finalmente se hizo entrega de reconocimientos a los periodistas que al igual aportaron su colaboración para que este evento fuera un éxito, al igual que para el propietario del rancho Alfonso González Mata.









  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario